Créditos online en el acto. Facil y confiable

Solicitalo!
pesos

Quiero mi prestamo

Cuales son los pasos?

1

Completa tu solicitud

2

Analizamos tus datos

3

Te contactamos

4

Te transferimos

5

Listo! Acreditado!

map

Solicitalo Ahora

Cuotas
Importe
Fecha de nacimiento:

Preguntas Frecuentes

a) ¿Qué es CreditPesos y cómo funciona?

CreditPesos es una empresa financiera que otorga préstamos personales de dinero. Se pueden acceder a nuestros prestamos desde todo el país, ya que nuestro tramite son 100% online y la transferencia se realiza a través de cuenta bancaria.

Se podrá gestionar el trámite desde nuestra web www.creditpesos.com o a través de cualquiera de nuestros canales de contacto:

  • Telefono: 0810-777-0007
  • WhatsApp: +54 911 31312233
  • Mail: info@creditpesos.com
b) ¿Cuáles son los pasos para la solicitud y el otorgamiento del préstamo?
  • 1. Completar sus datos en nuestra web para enviar la solicitud.
  • 2. CreditPesos analizara sus datos ingresados y aprobara o rechazara la solicitud.
  • 3. Una vez aprobada la solicitud, un asesor de ventas de la empresa se contactara vía teléfono para realizar una verificación del cliente y completar sus datos.
  • 4. Una vez confirmado el préstamo, se realizara la transferencia del valor acordado a la cuenta bancaria del cliente.
  • 5. Se le acredita el dinero en la cuenta bancaria del cliente.
  • Una vez que su crédito fue confirmado, la acreditación demora entre 24 y 48 horas hábiles (dependiendo del banco con el opere el cliente).

c) ¿Cuánto se puede pedir y en cuantas cuotas?

CreditPesos ofrece préstamos de $2.000 a $80.000 y hasta en 24 cuotas. La aprobación por el monto y las cuotas están sujetas al análisis crediticio que la empresa realiza con los datos ingresados por los clientes.

d) ¿Cuál es la tasa de interés?

La tasa de interés varía según el monto y cantidad de cuotas solicitadas. Nuestros préstamos son amortizados con el sistema directo, en pesos y cuotas fijas. CreditPesos no cobra gastos administrativos, comisiones ni gastos de otorgamiento.

e) ¿Cómo y cuando se abonan las cuotas?

Las cuotas se debitan automáticamente de la cuenta bancaria informada por el cliente en la fecha pactada entre él y el asesor de ventas de CreditPesos.

f) ¿Qué pasa cuando no se abona una cuota en tiempo?

Cuando no se haya efectuado el pago de una cuota en tiempo y forma, se adicionan cargos diarios extras (intereses), los cuales se suman al valor original de la cuota del cliente cuando este figura en mora.

Para evitar esta situación, es necesario comunicarse con CreditPesos al sector de Cobranzas al 0800… o cobranzas@creditpesos.com para informar acerca de su situación y realizar un “Acuerdo de Pago” entre el cliente y la empresa. Esto debe realizarse antes del vencimiento de la cuota, ya que una vez pasado esa fecha, no se podrán evitar los intereses punitorios anteriormente mencionados.

a) ¿Qué requisitos son necesarios?
  • Ser mayor de 18 años
  • Tener DNI Argentino
  • Trabajar en relación de dependencia con al menos 3 meses de antigüedad, cobrar una pensión o cobrar una jubilación
  • Ser titular de una cuenta bancaria de tipo sueldo
  • Tener un teléfono y mail de contacto habilitado

No se necesitara presentar ningún papel ni documento. Únicamente con tu DNI podemos analizar tu situación y ver si es posible otorgarte un préstamo en este momento.

b) ¿Puedo acceder a un préstamo si estoy en el Veraz?

No hay ningún inconveniente, el Veraz no es el único análisis que se realiza para otorgar el préstamo. Mientras cumplas con los puntos detallados en el inciso a), el informe de Veraz no será determinante para la aprobación.

c) ¿Qué pasa si no tengo correo electronico?

Tener un correo electrónico es indispensable para poder acceder a un préstamo. En caso de no contar con un e-mail, es necesario que se crea un correo electrónico, porque es allí donde se enviara toda la información de tu solicitud, cuotas, etc.

d) ¿Cómo sé si califico para un préstamo?

Inicialmente tenés que asegurarte de cumplir con todos los requisitos mencionados en el inciso a). Si cumplís con todos esos requisitos, deberás esperar el resultado del análisis realizado por la empresa, el cual te comunicaran por e-mail.

a) ¿Cómo me entero si me aprobaron o rechazaron la solicitud?

Recibirás un e-mail en ambas ocasiones en el cual te informaran su situación.

En caso de no haber obtenido respuesta a cerca de su solicitud, envié un mail a info@creditpesos.com o escribanos por WhatsApp al +54 911 31312233 para que le informemos a cerca de su solicitud.

b) ¿Por qué se rechazo mi solicitud?

Los rechazos a solicitudes pueden deberse a varios motivos. Una de ellas puede ser que no cumplas con uno o más de los requisitos mencionados arriba. También se puede deber a tu situación crediticia actual y los analistas hayan concluido que no estamos en condiciones de otorgarte un préstamo en este momento.

c) Se aprobó mi solicitud, ¿Ahora qué hago?

Si tu solicitud fue aprobada, deberás esperar que un asesor de ventas se comunique con vos al teléfono que ingresaste en la solicitud para que te pueda asesorar sobre las opciones que vas a tener al momento de obtener el préstamo.

También va a pactar y combinar con vos el otorgamiento del mismo préstamo. Recomendamos que ya tenga a mano el número de tu CBU.

d) ¿Qué es el CBU?

El CBU (Clave Bancaria Única) es un numero de 22 dígitos, que identifica una cuenta bancaria de manera única en todo el sistema financiero argentino.

Esta clave la podrás obtener desde el cajero automático, ingresando en “Consultas” y luego en “Numero de CBU.” También podrás consultarlo a través de la página web (Home Banking) de tu banco.

e) Me aprobaron el crédito pero no es el monto que yo quería, ¿Qué hago?

En caso de que te hayan aprobado la solicitud pero el monto que te ofrecieron no coincide con el que vos necesitas, tenes la opción de aceptar o rechazar el préstamo.

CreditPesos hace un análisis individual de cada solicitud y dado los datos obtenidos, calcula un monto óptimo, el cual los clientes puedan repagar sin inconvenientes.

f) ¿Qué ocurre si me aprobaron la solicitud pero no me llamaron?

Si recibió el e-mail de aprobación de la solicitud, pero no recibió un llamado de un asesor de ventas, por favor comuníquese con nosotros a través del 0800…

g) ¿Qué ocurre si no pude atender la llamada?

Habitualmente, intentaremos más de una vez ponernos en contacto con los clientes. En caso de no haber podido responder, se podrá contactar con nosotros al:

  • 0810-777-0007
  • WhatsApp: +54 911 31312233
  • Mail: info@creditpesos.com
h) Cuando me llamaron, no tenía a mano el CBU, ¿Qué hago?

En tal caso, contáctese directamente con nuestro equipo de atención al cliente al 0800… También podrá enviar un mail a info@creditpesos.com con tu nombre y apellido, DNI y número de CBU para que nosotros nos contactemos con vos.

i) Ingrese mal alguno de mis datos personales en la solicitud, ¿Qué hago?

Si crees que te equivocaste al ingresar alguno de tus datos en el formulario, podes enviarnos un mail a info@creditpesos.com para informarnos y modificar ese dato erróneo. Nosotros nos encargamos del resto.

a) ¿Cómo y cuándo pago las cuotas de mi préstamo?

Las cuotas de tu préstamo se debitaran de forma automática de la misma cuenta bancaria presentada por el cliente, en la cual te depositamos el dinero. El pago será debitado en la fecha que se haya acordado con el asesor de ventas.

b) ¿Qué pasa si no recuerdo el monto y fecha del pago?

Si no recuerdas esta información, podrás enviarnos un mail a info@creditpesos.com con tu nombre y apellido, DNI y tu consulta. También lo podrás hacer vía:

  • Tel: 0810-777-0007
  • WhatsApp: +54 911 31312233
c) ¿Qué pasa si quiero cancelar anticipadamente mi deuda?

¡No hay ningún problema! Debes comunicarte con nosotros para que podamos acordar la forma y cuotas a cancelar. Uno de nuestros representantes te asesorara y brindara la información necesaria para que puedas hacerlo. Comunícate al 0800…

a) ¿Qué significa que estoy en mora?

Estar en mora implica que estas atrasado en una, varias o todas las cuotas de tu préstamo. Cuando incurrís en mora, se comienzan a sumar los intereses punitorios diarios, que van sumados al valor original de tu cuota. Además de encarecer tu cuota, afectan a tu historial crediticio. Para regularizar tu situación y evitar estas penalidades, debes ponerte en contacto con el sector de cobranzas inmediatamente: cobranzas@creditpesos.com o a través del 0810-777-0007.

b) ¿Qué alternativas tengo para pagar mi cuota?

En caso de que no se haya podido realizar el debito de tu cuota en tiempo y forma, se puede comunicar con un representante para que le explique cuáles son las alternativas. Una de las alternativas puede ser pagar a través de transferencia bancaria.

Únicamente se puede utilizar algun método alternativo de pago cuando se haya acordado con un representante del sector de cobranzas.

c) ¿Qué ocurre si no hay fondos suficientes en la cuenta bancaria al momento de pagar la cuota?

Es importante que, ante esta situación, se comunique con nosotros a cobranzas@creditpesos.com o al 0800… para buscar una solución. Si a la fecha de vencimiento pactada no podemos realizar el debito de tu cuota, se volverá a intentar en los días siguientes, generando cargos extras a tu cuenta, sumando intereses punitorios y afectando tus antecedentes crediticios.

a) ¿Cómo y cuándo puedo renovar mi préstamo?

Una vez transcurrido el 75% de tu crédito, podes solicitar una renovación. Si ya terminaste de pagar también podes ponerte en contacto con nosotros a través de:

  • Tel: 0810-777-0007
  • WhatsApp: +54 911 31312233
  • Mail: info@creditpesos.com

En CreditPesos se premia el buen comportamiento de pago. Esto es una cualidad de suma importancia a la hora de refinanciar y es por eso que pagar en tiempo y forma tendrá su recompensa.

b) ¿Qué monto puedo solicitar?

Una vez que se ponga en contacto con el representante de ventas que lo asesore, le indicaran el monto al que puede acceder y las condiciones del nuevo préstamo.

Dentro de las renovaciones, los clientes van a acceder a mejores condiciones de montos, tasas y cuotas. Las ofertas serán ajustadas a las necesidades de los clientes, junto a sus capacidades de repago.